Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos en la tarde de hoy por Agresión Sexual contra, Michael F. García Cordero de 25 años y residente de San Juan, por unos hechos ocurridos en la madrugada del 12 de octubre del año en curso en Barrio Obrero, San Juan.
Según la investigación realizada se alega que, para la mencionada fecha, García Cordero cometió el delito contra una menor de edad.
La agente Sylvia Nieves, bajo la supervisión de la sargento Bionette Carrión, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Irisel Collazo, quien instruyó radicar por violación al artículo 130 C.P. (Agresión Sexual).
Presentó los cargos ante la juez Marangely Colón, quien determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $20 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta el día de la Vista Preliminar.