Mundo

Ladrones tiran a dos perros desde un cuarto piso mientras robaban en apartamento

¡Desalmados! Nicole Cueva, dueña de sus mascotas, contó lo sucedido en la noche del jueves en Loja.

Un lamentable suceso ocurrió cuando una mujer vio que sus perros fueron agredidos y que fueron lanzados desde el cuarto piso de un edificios mientras dos sujetos entraron a robar a la residencia.

La joven no se imaginó que ni en su peor pesadilla, los delincuentes iban a atentar de esa forma contra sus mascotas y sin corazón lanzaron a los perros sin importarles qué les podría pasar.

Nicole Cueva residente de Loja, Ecuador y dueña de sus perritos, indicó que a lo mejor hicieron esta terrible acción los ladrones porque capaz no soportaban los ladridos de los perros ante su extraña presencia y quisieron deshacerse de ellos arrojándolos desde un cuarto piso.

Cueva contó en su cuenta de Twitter, que el perrito más pequeño no podía levantarse bien, ya que tenía lastimadas sus patas traseras. La peor parte, se llevó su otro perro, un pastor alemán, pues es más pesado y grande y quedó inmóvil en las escaleras. Las imágenes son dolorosas.

En el video difundido se escucha decir que al perro pastor alemán le cuesta respirar por el impacto causado de la caída.

Por otro lado, la periodista y presentadora de TV, Magu Burneo, hizo viral el video para poder ayudar a la chica y a sus perritos.

“Encontré en la calle a una chica llorando desesperada buscando un veterinario, se metieron a su departamento a robar y botaron desde el cuarto piso a sus mascotas”, fue el mensaje de Burneo en sus redes.

Este viernes, Nicole Cueva, dijo que sus perritos están estables y que se encuentran en observación esperando evolución. Además agradeció la ayuda de todos en las redes sociales.

Con videos, contó que la noche del jueves 20 de octubre ingresaron a robar su departamento. Llegaron a robar en mi casa en la ciudad de Loja, mis mascotas fueron afectadas al querer defender su hogar al ver un intruso, los arrojan del 4to piso. Solo me resta agradecer a todo el Ecuador por unirse y enviarme sus palabras de apoyo”.

Los comentarios son solo de indignación debido a la ola de inseguridad que vive el país y sobre todo que no respetan las vida de las mascotas y piden que este caso no quede impune.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último