El Negociado de la Policía de Puerto Rico ejecutaron, ayer, viernes, varios arrestos en diversos puntos de sustancias controladas en los municipios de Arecibo, Quebradillas y Camuy como parte de un plan de trabajo de vigilancia y corroboración.
Según el informe, los agentes intervinieron el residencial Guarionex en Quebradillas donde arrestaron a Julio Beltré Pacheco de 28 años. Al joven se le ocupó seis bolsas de marihuana, 26 bolsas de cocaína, 15 bolsas de crack, 32 bolsas de heroína y $169 en efectivo.
Luego, en el barrio Zanjas en Camuy la policía arrestó a Víctor Serrano Valentín, de 39 años, quien se le ocupó $72 en efectivo como evidencia.
En Arecibo, se arrestó a Joshua Martínez Santiago, de 21 años; Luis Morales Cruz, de 46 años; y a Juan Rodríguez Martínez, de 55 años. A los individuos se les ocupó 36 bolsas de marihuana, 31 bolsas de cocaína, cuatro bolsas de crack y $723 en efectivo.
Finalmente, en el barrio Factor 1 en Arecibo, los agentes arrestaron a Javier Toro Santiago, de 20 años, ocupándole 28 bolsas de cocaína, ocho envases de marihuana, un Toyota Parcel color vino y $260 en efectivo.
Al momento, los casos están siendo consultados por un fiscal en turno en Arecibo para la posible radicación de cargos correspondientes.