Uno de los abogados de defensa en el caso contra el boxeador Félix Verdejo y los coacusados por el asesinato de Keishla Rodríguez pidió tiempo adicional para revisar evidencia provista por la fiscalía.
Durante el día de hoy, se llevó a cabo la vista de estatus en el caso en el Tribunal Federal, Distrito de Puerto Rico. El licenciado José F. Aguayo quien representa al coacusado Luis Antonio Cádiz, fue quien solicitó más tiempo para revisar evidencia. Aguayo indicó que también trabaja en el juicio por el asesinato del banquero Maurice Spagnoletti por lo que tiene conflictos en el calendario.
Sin embargo, el juez federal Pedro Delgado no respondió a la petición en la vista realizada hoy e indicó que evaluará si moverá la fecha del inicio del juicio pautado para febrero del 2023.
Por su parte, Félix Verdejo, es representado por el licenciado Jason González Delgado, quien fue designado al caso en abril de este año debido a que el exboxeador y su familia no pueden costear la defensa.
Verdejo enfrenta cargos por secuestro con resultado de muerte, robo vehicular con resultado de muerte y asesinato intencional de un bebé por nacer. También enfrenta cargos por poseer un arma de fuego durante y en relación a un crimen violento.
El exboxeador es el principal sospechoso del asesinato de Keishla Rodríguez, quien desapareció y posteriormente fue encontrada sin vida en la laguna de San José, debajo del Puente Teodoro Moscoso. La joven se encontraba embarazada.
Los hechos ocurrieron a finales de abril y principios de mayo del 2021.