Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a los precintos de Cupey y Puerto Nuevo, investigan este martes tres querellas por hurto de objetos extraídos de vehículos en estacionamientos de panaderías en San Juan.
El incidente más reciente se registró a las 5:35 de la mañana de hoy en el estacionamiento frente a la panadería Facciola, en la carretera 176, en Cupey. De acuerdo a la querellante alguien se apropió de $250, que se encontraban dentro de su vehículo en unos sobres en su cartera. Además, se llevaron su bolso negro y una cartera de maquillaje.
Otro caso se reportó ayer, lunes, a las 8:20 de la noche, frente a la panadería La Ruca, en la calle Paraná, en Cupey. Allí, el querellante alegó que alguien forzó la cerradura de la puerta del conductor de una Ford Ranger del 2008, y obtuvo acceso al interior, apropiándose de un taladro, un wallet con $480 en efectivo; un cheque de $145.00 y documentos personales.
Horas antes, a las 5:30 de la tarde, se registró un incidente similar en el estacionamiento de la panadería Sobao, en la avenida De Diego, en San Juan.
Según la querellante, dejó su Chevrolet, Blazer, gris, estacionada en el lugar y realizó su compra en la panadería. Luego, al regresar a su vehículo, a eso de las 6:30 de la tarde, se percató que la misma tenía el cristal de la puerta trasera lado derecho roto y que le habían hurtado la cartera con documentos personales y tarjetas de débito.
La perjudicada no valoró la propiedad ni los daños.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov