El liderato republicano de la Cámara de Representantes invitó este miércoles a la comisionada residente, Jenniffer González Colón, a ser parte de una delegación para asegurar una victoria republicana en las elecciones de medio término, a celebrarse el próximo martes 8 de noviembre.
La comisionada residente hizo primero una parada en Miami, Florida para respaldar a María Elvira Salazar quien está para la reelección en el distrito 27 que cubre partes del condado de Miami-Dade.
“María Elvira es una luchadora, que conoce las necesidades de la comunidad hispana y de todo su Distrito 27. Ella creció en la Pequeña Habana, de padres cubanos exiliados y durante toda su carrera como periodista la distinguió su verticalidad, la misma que lleva al Congreso. Los puertorriqueños en Miami y en Puerto Rico podemos contar con una gran aliada en el Congreso, quien es mi amiga y siempre le dice Si a Puerto Rico”, expresó González Colón en comunicación escrita.
El martes, la comisionada se unió al grupo liderado por el Whip Steve Scalise donde visitaron Catoosa, Oklahoma; y Nashville, Tennessee.
Parte de la delegación también la integran los congresistas Lisa McClain (MI), Guy Reschenthaler (PA) Jake Ellzey (TX) y la candidata por Wyoming Harriet Hageman.
En Oklahoma, donde se unió el congresista Kevin Hern (OK), hicieron campaña a favor de Josh Breechen por el Distrito 2, quien tiene una base educativa y de experiencia en comunicaciones agrícolas y ciencia animal. En Tennessee junto a los congresistas de ese estado Jim Cooper, Diana Harshbarger y John Rose apoyaron a Andy Ogles para el distrito 5, quien es empresario y se ha destacado en el sector sin fines de lucro.
Hoy miércoles, visitaron Monroe, Nueva York para respaldar a Colin Schmitt en su contienda por el distrito 18, quien es miembro de la Guardia Nacional y posee educación en Ciencias Políticas y Teología.
En la tarde llegaron a Fairfield County, Connecticut para respaldar las aspiraciones a la Cámara de Representantes federal de George Logan por el distrito 5.