Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, presentaron cargos criminales durante la tarde de ayer, miércoles, por agresión grave contra un hombre, identificado como Rafael Osorio Ávila, de 61 años, por hechos ocurridos el pasado martes, en Fajardo.
De acuerdo a la investigación realizada, Osorio Ávila alegadamente cometió el delito contra su padre, Antonio Osorio Ramírez, de 82 años, al utilizar un bastón y agredirlo en la cabeza.
Este fue transportado al hospital Carribean de Fajardo, donde le tomaron tres puntos de sutura.
El agente Giovanni Cantres Angleró, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Pedro Vargas, quien instruyó radicar los dichos cargos.
Los cargos fueron presentados ante la jueza Irmarie Colón Massó, quien determinó causa para arresto y señaló contra el acusado una fianza de $20 mil, la cual no prestó y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar, señalada para el próximo 14 de noviembre.