Una increíble historia le dio la vuelta al mundo por demostrar lo ingeniosos y modernos que pueden ser algunos matrimonios. Por ejemplo, una mujer decidió ofrecer a su esposo por internet para que cumpla tareas en las que ella considera que es muy bueno. Y el valor de su trabajo cuesta desde 190 mil pesos en adelante.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer conocida como Laura Young publicó un anuncio en el que decía que James, su esposo, se ofrecía a desarrollar servicios domésticos a otras mujeres que lo necesitaran.
También le puede interesar: Vacaciones en Colombia pasarían de 15 días hábiles a 20 días
“Alquilo a mi esposo para que haga trabajos ocasionales para mujeres; lo reservo durante semanas a 40 euros ($ 197.480 colombianos) por hora”, escribió en su perfil.
James, su esposo, al escuchar la oferta y lo que consistía, estuvo de acuerdo con su compañera sentimental y se le midió al reto. Entonces, apareció el primer cliente y desde entonces no han parado de crecer en su emprendimiento, pues en su comunidad se empezó a regar el talento y habilidades del hombre.
Por ejemplo, puede ayudar en una casa a colgar una cortina, arreglar un televisor, reparar una tubería o una pared, hacer distintas diligencias, entre otras labores del hogar en la que los hombres son mucho más dados.
Mientras todo esto ocurre, Laura, su esposa, administra el negocio, agenda citas y mantiene actualizada la página web que diseñaron para este emprendimiento.