El municipio de Ceiba se iluminó este domingo con su tradicional encendido navideño, confirmó Samuel Rivera Báez, alcalde.
La decoración está basada en las tradiciones puertorriqueñas, múltiples estampas típicas convierten el lugar en uno idóneo para fotografías familiares.
El encendido se llevo a cabo durante el Festival Gastronómico Navideño, que le dio cuatro días de fiestas al pueblo.
El evento abrió con un espectáculo de fuegos artificiales. También, el pueblo se aglomeró a orillas de la calle principal para disfrutar de paradas navideñas.
El desfile navideño contó con la participación de diversas comparsas y reinas de pueblos visitantes como: Juncos, Fajardo, Loíza, Guánica y Ceiba.
“Que viva la Navidad y que por siempre celebremos nuestras tradiciones que son las que nos unen como pueblo. Festejemos y celebremos en familia esta época recordando siempre el verdadero propósito de la Navidad que es la celebración del nacimiento de Jesús, con Dios primero en nuestras vidas las cosas siempre salen bien”, manifestó el alcalde.
Cabe destacar que, durante el festival, se reconoció a un grupo de jóvenes deportistas que están haciendo historia en el deporte y representando a los ceibeños en diversas competencias.
Se reconocieron jóvenes en las disciplinas de béisbol, tenis de mesa, boxeo y voleibol. Asimismo, el alcalde rindió homenaje a los veteranos del pueblo como parte de la celebración del Día del Veterano.