Las autoridades identificaron al hombre que falleció en un accidente en el expreso PR-52 en horas de la madrugada del lunes tras ser impactado por un vehículo que iba en contra del tránsito.
Según el informe policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una persona que se encontraba conduciendo en contra del tránsito en una Jeep Grand Cherokee SRT-8.
Luego, por tal motivo y negligencia, este impactó con su parte frontal lado izquierdo a un vehículo Nissan Sentra, del año 2017, color blanco, el cual era conducido por un hombre.
Debido al impacto, el perjudicado, resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto. Este fue identificado como Nadiel Torres Marcano de 35 años, quien transitaba en la vía correcta.
Torres Marcano trabajaba como paramédico para una empresa privada y se encontraba saliendo de sus labores a esa hora.
Mientras, que el conductor de la Jeep fue transportado al hospital Menonita de Cayey para evaluación médica y prueba de alcohol por muestra de sangre.
Agentes, adscritos a la división Autopista Caguas, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Miguel López se hicieron a cargo de la investigación.