Las autoridades reportaron que un turista resultó herido con un objeto corto punzante en medio de un incidente ocurrido en la habitación de un hotel en Isla Verde.
Según el informe de la policía, el incidente ocurrió a eso de las 4:40 de la mañana de hoy luego de que el turista de 36 años procedente de Texas se fuera con tres mujeres a su habitación en el Hotel Marriott Courtyard, en Isla Verde.
Según manifestó el turista, después de haber tomado bebidas alcohólicas en la barra del vestíbulo fue con tres mujeres a su habitación. Estas estuvieron un rato con él y luego se marcharon. Sin embargo, regresaron nuevamente a pedirle dinero.
Luego, el querellante llamó a un amigo para que sacara a las féminas de la habitación, y, en ese momento, ellas le ordenaron que les entregaran $1,500 o de lo contrario tendría problemas.
El perjudicado se negó a dar el dinero, y una de las mujeres, descrita como morena y alta, rompió una botella de cristal y con un objeto corto punzante le intentó cortar su cuello. Éste se cubrió con su brazo por lo que terminó ocasionándole una herida abierta en su hombro izquierdo.
Tras la agresión, las mujeres se marcharon del lugar y se desconche el paradero de las mismas. Las sospechosas fueron descritas como de tez negra, alta y con acento extranjero, que vestía una blusa corta pegada color negro, las otras dos puertorriqueñas, una vestía con minifalda negra y la otra un vestido azul
Paramédicos de Medina Ambulance le pusieron un vendaje a la víctima para detener la sangre y fue transportado al hospital Dr. Federico Trilla (UPR-Carolina) donde lo atendió el doctor Saúl Santiago, quien le tomó múltiples puntos de sutura.
Personal del CIC de Carolina se hizo cargo de la investigación y los agentes de Servicios Técnicos tomaron 39 fotos.