Personal de la Oficina para el Manejo de Emergencias de Trujillo Alto rescató este sábado a un perro que cayó dentro de una alcantarilla.
El can, que parece ser un labrador macho, fue llevado a un lugar seguro. Ahora, espera por reencontrarse con sus dueños.
“Gracias a los oficiales Burgos y Marte que respondieron inmediatamente al llamado. Gracias a mi vecina y amiga Marisol por haber dado la voz de alerta. También, a la oficial Jesenia Hernández de Capitol Security, por su compromiso y pronta acción ante esta situación. Ahora se busca sus dueños: labrador macho mezclado con Chow Chow, lengua violeta y la oreja izquierda más pequeña que la derecha, está castrado y aparenta llevar tiempo perdido (...) Si conoces a alguien de Encantada favor de etiquetarlo a ver si aparecen sus dueños. Gracias a todos los que compartieron el post!”, escribió G’Mira RoDr, quien viralizó el caso en las redes sociales.
El animal llevaba puesto un collar rojo marca Kong, y se cree puede ser de Villa Antillana o el condominio Aventura en Encantada.