Un robo muy peculiar donde un conductor que transportaba huevos de una avícola fue interceptado por unos sujetos que lo sorprendieron y le quitaron la mercancía que llevaba.
Los hechos ocurrieron en Colombia, donde el trabajador se vio sorprendido por cuatro delincuentes que portaban armas de fuego y lo amenazaron para que les entregara el camión con la carga en su interior, pero eso no fue todo luego que el conductor accedió a darles el vehículo, los delincuentes lo amordazaron y amarraron para que no pudiera moverse, luego procedieron a huir.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo informado por el coronel que atendió el caso sucedido en el municipio colombiano de Ibagué: “El conductor logró desatarse y dio aviso de manera inmediata, lo que permitió activar la búsqueda del furgón que fue encontrado, sin los huevos, en una zona cercana al aeropuerto Perales de Ibagué”. Horas después de haber encontrado el vehículo, en la investigación lograron dar con el cargamento.
Habitantes de la zona informaron que vieron a diferentes hombres que pasaron ofreciendo las cubetas a 10,000 pesos colombianos (alrededor de 2 dólares), un precio bastante económico, considerando que allí se consiguen los huevos por unidad a 700 pesos, por lo que varios aprovecharon y compraron sin saber de que se trataba. Las autoridades lograron recuperar 10 toneladas de huevos, avaluados en 75 millones de pesos (sobre 15 mil dólares), de acuerdo al conteo, se trata de unos 90,000 huevos del tipo Triple A.