Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del Área de Utuado, sometieron cargos este miércoles contra Jonathan “Coco” Santana Feliciano, de 37 años, por una agresión reportada en la calle Canas en el municipio de Adjuntas.
Según la información obtenida, alega el querellante que el pasado miércoles estacionó su carro sobre la acera en la Calle Canas para visitar un familiar, cuando Santana Feliciano llegó en su vehículo y le profirió palabras soeces indicándole que moviera el auto.
El perjudicado, de 69 años, le dijo que llamaría a la policía y Santana Feliciano se bajó del vehículo y agresivamente le tuerce la mano, moviendo el vehículo hasta estacionarlo en medio de la vía pública.
El perjudicado recibió asistencia médica en el CDT de Adjuntas en donde se le diagnosticó contusión en la mano derecha y posible fractura en el dedo índice de la mano derecha. Fue referido a Rayos X.
El agente Angel Negrón, bajo la supervisión del Sgto Alberto Torres, investigó el caso. Este fue consultado con el fiscal José Rodríguez Quiles, quien luego de escuchar la prueba instruyó a radicar cargos por el artículo 127 a de maltrato en contra de persona de edad avanzada.
Santana Feliciano fue llevado ante la presencia de la juez Melissa Santiago Nuñez quien, luego de escuchar la prueba, encontró causa, fijado una fianza de $10,000.00. La fianza fue prestada por un fiador privado.
La vista preliminar fue señalada para el 19 de diciembre de 2022.