Una mujer dejó solas a sus dos hijas menores de edad durante la tarde de ayer, miércoles, en la urbanización Jardines de Toa Alta, de ese pueblo, tras salir a comprar veneno y trampas para ratas.
Hallan menor de dos años caminando sola por urbanización en Toa Alta
De acuerdo a Wapa TV, en la residencia de la mujer, hay un problema de roedores y por esto, salió a comprar los dichos artículos.
El policía municipal Herminio Negrón Cuevas dijo en entrevista con “NotiCentro” que los vecinos se dieron cuenta de la situación cuando observaron a una de las niñas, de dos años, caminando sola en la calle 9 del mencionada urbanización.
Al llegar, los agentes hallaron a la menor caminando sola por la vía. Luego, estos encontraron el hogar de esta, donde estaba otra menor durmiendo.
“Cuando pasamos al hogar para verificar si hubiese un adulto solo encontramos que había otra niña en la casa, sola y sin supervisión, que estaba durmiendo”, dijo Negrón Cuevas.
Cuando llegó la madre de las menores a la residencia, dijo que había tráfico en la zona y por eso se tardó en llegar.
“Al virar se encontró con una congestión de tránsito bastante pesado y por eso fue que se tardó en llegar. Y al llegar se encontró con que la niña se le había ido de la casa”, sostuvo el agente.
El caso fue referido al Departamento de la Familia y ambas menores se encuentran en buen estado de salud.