La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el viernes sobre cierres de carriles en la PR-1 en dirección de San Juan a Caguas, por tres semanas debido a trabajos programados.
Los trabajos consisten en la rehabilitación de losas de pavimento, como parte del proyecto de mejoras a la seguridad en el kilómetro 31.9 en dirección de San Juan a Caguas.
Las labores se extenderán por 3 semanas, aproximadamente.
Las obras se harán hasta el viernes, 23 de diciembre de 2022 y conllevará el cierre de dos carriles en esta dirección. Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos. Como ruta alterna podrán utilizar la PR-52.
Se anticipa congestión vehicular en la zona, por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.
La ACT recuerda a los conductores reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.