Durante la mañana de hoy, jueves, las autoridades reportaron un accidente con camión en el kilómetro 1 de la carretera 569, jurisdicción del municipio de Orocovis.
Según el reporte policial, mientras un camión de la compañía To-Rico transitaba por el dicho lugar, impactó varios cables del tendido eléctrico.
Debido al choque, cinco postes cayeron al suelo, por lo que la carretera se encuentra cerrada en ambas direcciones desde el kilómetro 0 al kilómetro 1.5.
Se recomienda como ruta alterna tomar la carretera 156.
Agentes, adscritos al distrito de Orocovis, se encuentran en el lugar.
Por su parte, en declaraciones escritas enviadas a este medio, LUMA indicó que las brigadas ya se encuentran trabajando la situación.
“La interrupción de servicio que ocurrió esta mañana en Orocovis fue provocada por un vehículo de un tercero que entró en contacto con equipos eléctricos de LUMA. Las brigadas de LUMA respondieron y están trabajando arduamente para restablecer el servicio de los clientes afectados lo más pronto y seguro posible. Exhortamos a cualquier cliente que tenga dudas o preocupaciones a llamarnos al 1-844-888-5862”, explicó la compañía.