Un amigo de la menor asesinada el pasado martes en el pueblo de Cabo Rojo, relató los últimos momentos de vida de Angelina Santiago Vélez, quien cumpliría mañana, viernes, 18 años.
“Cuando pongo la pierna en la cama que me siento, escucho los primeros tiros. Ella le dice a esta ‘me mataron’ agarrándose aquí y buscando oxígeno. Ella no podía hablar, le agarraba la mano a esta como que ‘ayúdame’”, contó con la voz entrecortada un amigo de Santiago Vélez, quien llegó a la escena a segundos de escuchar las detonaciones.
PUBLICIDAD
Este añadió que: “nosotros hicimos lo que estuvo en nuestras manos, por qué si nos quedamos esperando la Policía, rápido se moría”.
Por otra parte, el teniente coronel, Roberto Rivera, informó ayer, miércoles, que la menor fue una víctima inocente de los hechos.
En entrevista con el programa “Hoy Día Puerto Rico” (Telemundo), Rivera sostuvo que: “La joven se encontraba allí precisamente dialogando con una compañera. Se acerca este joven que también las conoce, y conoce a la otra joven. Y una vez están conversando ella (la víctima) dentro del vehículo, se acerca este vehículo y comienza a disparar contra ellos. Él resulta herido levemente; ella recibe cuatro impactos dentro del vehículo; la otra joven sale ilesa y la lleva hasta el hospital tratando de darle los primeros auxilios pero lamentablemente, ya en la sala de emergencias, la joven muere”.