Dos apropiaciones ilegales fueron reportadas por las autoridades durante el día de ayer, jueves, en los pueblos de Caguas y Barceloneta.
Según el reporte policial, una apropiación ilegal fue reportada en la tarde de ayer, jueves, en la tienda Oakley Vault, ubicada en el centro comercial Premium Outlets en Barceloneta.
Se alega que un individuo se apropió de tres gafas de sol y unos espejuelos marca Oakley. La propiedad robada valorada en $672.35.
El individuo fue descrito como de tez blanca, 5′6″ de estatura, con una gorra color negra, camiseta negra con letras amarillas, mahón largo azul, calzado deportivo negro con suela blanca, un tatuaje en todo el brazo izquierdo y un vendaje en el antebrazo derecho.
El agente Marvin Colón Sánchez, adscrito al distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente y agentes de la división Delito contra la Propiedad del C.I.C., del Área de Arecibo, continuarán con la investigación.
Por su parte, otra apropiación ilegal fue reportada a eso de las 8:11 de la noche de ayer, en el estacionamiento de la farmacia Jayni, ubicada en la carretera 189, en Caguas.
La querellante manifestó que alguien le causó daños al cristal del pasajero de su auto GMC Sierra y se apropiaron de un bulto negro, una computadora HP color gris, unos AirPods y otras pertenencias.
La propiedad hurtada fue valorada en $1,000.
El policía municipal Pedro Rosario investigó preliminarmente este caso y lo refirió a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.
-