Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arresto de Humacao, de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, durante la mañana de hoy, jueves, diligenciaron una orden de arresto contra un hombre, identificado como Luis A. Morales Sánchez, de 39 años y residente de Humacao.
Según el reporte de la Uniformada, contra Morales Sánchez pesaba una orden de arresto por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato) y 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica y violación al artículo 189 (Robo) del Código Penal de Puerto Rico, con una fianza global de $60 mil, expedida por el juez Carlos Capó, del Tribunal de Humacao.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en Humacao, donde el imputado le manifestó palabras soeces a su pareja y la amenazó de muerte. También, este mediante amenaza e intimidación despojó a la víctima de su vehículo de motor.
El agente Eddie Ramos, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arresto de Humacao, supervisado por el sargento Julio Cruz, llevó al imputado ante la presencia del juez Capó, quien le realizó las advertencias en ley. Este ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza señalada.