Las autoridades identificaron al hombre que murió baleado la madrugada de ayer, jueves, en la carretera #100, intersección carretera 311, en el pueblo de Cabo Rojo.
De acuerdo al informe policial, en el dicho lugar fue hallado a orillas de la carretera el cuerpo de un hombre, identificado como Anthony Cabral Nivar, de 43 años y residente de Vega Alta. Este presentaba varias heridas de bala.
En estos hechos, otro hombre, identificado como Josué Osvaldo Ramos Texidor, de 23 años, resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Este fue transportado por personal de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria del área y se desconoce su condición.
La Uniformada ocupó en la escena, un vehículo Mitsubishi Lancer, color negro, año 2008, propiedad del occiso.
Mas tarde, los agentes hallaron en la carretera #100, cerca del Centro de Convenciones, un vehículo Hyundai Elantra, color gris, año 2016, con aparentes impactos de bala que se presume guarde relación con los hechos. El mismo figuraba como hurtado en el área de Bayamón.
La escena fue trabajada por la agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios, en unión al agente Edwin García, de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, y el fiscal Carlos Cáceres, de la fiscalía de Mayagüez.