Un robo de auto fue reportado en horas de la noche de ayer, lunes, en el garaje Total de la carretera PR-181, en la avenida Park Garden, en Río Piedras, confirmó la Policía.
Según las autoridades, el perjudicado informó que mientras laborada como chofer de UBER, fue agredido en el rostro por dos individuos, los cuales lo despojaron de su vehículo.
El hombre recibió asistencia por parte de paramédicos municipales.
La Uniformada indicó que en la madrugada de este lunes, agentes adscritos al precinto de Guaynabo arrestaron a un joven de 18 años, en posesión del carro robado.
El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes consultarán el caso con la fiscalía para la radicación de cargos.
Sin embargo, en expresiones escritas enviadas a Metro Puerto Rico, Uber aclaró que el vehículo del perjudicado no se encuentra registrado en la aplicación de la empresa.
“En referencia al lamentable hecho reportado, nos permitimos informar que a partir de la descripción pública de los hechos y del análisis de diversas herramientas, podemos concluir que el vehículo identificado con la tablilla JTO-958, no se encuentra registrado en la app de Uber. Estamos dispuestos a colaborar con las autoridades competentes en el desarrollo de sus investigaciones penales en caso de ser requerido”, lee el comunicado.