Las autoridades informaron sobre un escalamiento, reportado a eso de las 3:05 de la tarde de ayer, miércoles, en Nuestra Escuela Inc., ubicada en las parcelas Vieques, en Loíza.
De acuerdo a la Uniformada, la querellante, quien es encargada de la escuela, alegó que alguien le ocasionó daños a la puerta de la cobacha y obtuvo acceso al interior. Una vez allí, la persona se apropió de 16 pailas de pintura de diversos colores, un taladro martillo marca Ryobi de color verde y negro, una batería de 24 voltios, un trimmer de gasolina marca Echo de color anaranjado y negro, hilo industrial para trimmer, un cajón con diversas herramientas, cuatro llaves angulares, dos extensiones eléctricas, una cortadora de tubo, dos pailas de aceite hidráulico, entre otros.
Además, le ocasionaron daños a la puerta de uno de los salones y del interior del mismo se apropiaron de cuatro cajas de galones de agua, tres cajas de latas de pollo, ocho cajas de pasas y un cajón de almacenaje.
La querellante valoró la propiedad hurtada en aproximadamente $5,439.
El agente Darwin Pinto, adscrito al precinto Loíza, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones de Carolina, para que continúen con la investigación.