Agentes, adscritos a la División de Propiedad y Fraude de San Juan, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales en la tarde de hoy, viernes, por Apropiación Ilegal contra Samuel A. Correa Piña, de 47 años, quien es un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto de Carolina Sur.
A Correa Piña se le acusa por unos hechos ocurridos el 21 de noviembre del pasado año en el Condominio Torres de Andalucía, en Río Piedras. De acuerdo a la investigación de las autoridades, se alega que el hombre se hurtó unas cámaras de seguridad marca Blink, pertenecientes a un vecino del lugar, valoradas en $274.95.
El caso se consultó con la fiscal Fabiola Carrión, quien instruyó radicar por violación al artículo 181 C.P. (Apropiación Ilegal), en su modalidad menos grave.
La prueba se presentó ante el juez Glenn Velázquez, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto, citando el caso para el día 8 de febrero del año en curso.
La agente Gretchen Marín, adscrita a la División de Propiedad y Fraude del Negociado de la Policía de Puerto Rico, estuvo a cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.