Un robo a mano armada se reportó hoy en el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la Carretera PR-3, de Canóvanas.
Según informó el querellante que dos individuos, enmascarados y vestidos con ropa oscura, llegaron hasta la ventanilla del servi carro, uno de ellos en un Hyundai Venue, color gris, del año 2021 y con la tablilla JSY-983, el cual fue robado mediante carjacking a las 3:40 de la madrugada de hoy en la carretera #3 intersección con la calle Cabo Máximo Alomar, en Río Piedras.
Una vez allí, portando un arma de fuego y utilizando guantes, anunciaron el asalto, despojando a los empleados de $233.26 en efectivo, que se encontraban en las cajas registradoras. Además, se apropiaron de una cartera negra, una tableta electrónica marca Samsung y un paquete de galletas.
Agentes, adscritos a la División de Servicios Técnicos, se movilizaron al lugar de los hechos y tomaron 15 fotos de la escena. Este caso lo investigó, preliminarmente, el agente Josué Flores, adscrito al distrito de Canóvanas, y fue referido a personal de la División de Robo del CIC de Carolina.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov