En la tarde de ayer, la Unidad Preventiva del Área de Aguadilla adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometió cargos contra Melanie Villalobos Rivera de 42 años y residente de Ciales, por el delito de Obstrucción a la Justicia.
Esto por hechos ocurridos el domingo, 29 de enero, a las 12:30 de la tarde, en la Carr. 4458, Km. 0.1, predios del antiguo Muelle de Azúcar que ubica en el Barrio Pueblo de Aguadilla.
Los hechos que se le imputan a Villalobos Rivera se produjeron cuando en medio de una investigación que se realizaba en dicho lugar, se le solicitó que desplazara la escena y esta se tornó agresiva, obstruyendo la labor del agente David González.
Esta fue intervenida y puesta bajo arresto, en medio de dicho arresto se le ocupó una bolsita con picadura de marihuana.
El agente David González investigó los hechos y consultó con la Fiscal Diana Méndez, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en el delito de Obstrucción a la Justicia y no causa por la Ley de Sustancias Controladas.