Agentes, adscritos al Distrito de Mayagüez, informaron que a eso de las 11:34 de la noche de ayer, lunes, un hombre resultó herido de bala, en la calle Padre Aguilera, barrio Buena Vista, del mencionado municipio.
De acuerdo a información de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, los alertó sobre una balacera en el mencionado lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron a un hombre, identificado como Luis Joel Rivera Guerreros, de 23 años y residente del lugar, con múltiples heridas de bala en su cuerpo. Se alega que cuando este se estacionó frente a su residencia, varios individuos sin mediar palabras comenzaron a disparar hacia su vehículo una Jeep Liberty, del año 2006.
El herido fue transportado por servicio privado de ambulancia, hacia una institución hospitalaria del área, para ser atendido por el doctor de turno. Su condición de salud fue descrita como de gravedad.
Al lugar se personaron el agente Samuel Nieves, de Servicios Técnicos, y personal de la división de Homicidios del CIC de Mayagüez, quienes continuarán con la investigación.
En la escena se recuperó cerca de un centenar de casquillos de armas largas y de menor alcance, una pistola Glock cargada y un cargador adicional cargado.