Los equipos de búsqueda lo hicieron otra vez, lograron rescatar a un bebé recién nacido y que estaba atrapado bajo los escombros tras el terremoto en Turquia, y del cual han pasado ya más de 50 horas, específicamente en Hatay.
El bebé Kerem Agirtas, es un sobreviviente de 20 días que fue sacado de debajo de los escombros, así lo informan los medios internacionales y junto a la descripción la foto del bebé.
El número de muertos por los potentes terremotos del lunes superan hoy miércoles los 12.000, de los cuales 9.057 se produjeron en Turquía y 2.992 en Siria, mientras continúan las tareas de rescate para encontrar supervivientes entre los escombros.Asimismo, en los dos países golpeados por el desastre se contabilizan también más de 58.000 heridos, muchos con fracturas y cortes de gravedad.
En Turquía, un total de 6.444 edificios en diez provincias del sureste han colapsado por los fuertes terremotos, según el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, quien esta mañana reconoció que inicialmente las autoridades tuvieron algunos problemas en las tareas de rescate.