Radamés Miranda Pérez, uno de los dos agentes que resultó herido de bala en medio de una persecución en Mayagüez, envió este jueves un mensaje de agradecimiento a sus compañeros desde el hospital.
“Estoy muy agradecido y orgulloso de todos mis hermanos de la PPR (Policía de Puerto Rico). Gracias a los que estuvieron conmigo en todo momento y a los que me tienen en sus oraciones. Nosotros PPR somos los mejores. Gracias de mi parte y de mi esposa”, expresó el agente en Facebook.
Miranda Pérez, adscrito a la División de Drogas y Narcóticos del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), resultó herido en el área del pie. Mientras que su compañero, Luis Aponte García, sufrió varias impactos de bala en ambas manos y el lado derecho de la cara.
En el día de ayer, el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó que la Fiscalía radicó 35 cargos contra Pablo Omar Pérez Lugo, Joshue Ramón Ortiz García y Enrique Manuel Valentín Díaz por el asesinato de Jason A. Santiago Rivera y un ataque a tiros que dejó a dos oficiales heridos.
La fianza global impuesta al trío asciende a $20.5 millones.