Las autoridades aún no ha logrado identificar a las víctimas de un doble asesinato reportado ayer, sábado, a las 6:15 de la mañana, frente a la Torre 2, del residencial Los Claveles en Trujillo Alto.
El Sistema de Detención de Disparos Shotspotter, alertó a la policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Uno de los hombres fue descritos como de tez blanca, ojos marrones, pelo rubio, 140 libras de peso, 5′8″de estatura y vestía camisa gris, pantalón gris y calzado deportivo y gorra negra. El otro hombre fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos marrones, 160 libras de peso, 5′10″ de estatura y vestía una camisa blanca con franjas rojas, pantalón corto negro y chancletas NIKE. Al momento se investiga el móvil de los hechos.
En la escena se ocupó una pistola Glock 22, cuatro cargadores, varios casquillos de diferentes calibres, 14 bolsas de cocaína, 87 cápsulas de crack y decks de heroína.
El agente Erick Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Omar Barroso, estuvieron a cargo de la escena.