Agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza fueron alertados hoy sobre un escalamiento en el restaurante Waikiki, en la avenida Ashford, en Condado, donde vándalos cargaron con bebidas alcohólicas y electrónicos luego de causar daños a su paso.
Según informó la querellante, quien es la gerente del establecimiento, alguien forzó la puerta posterior del establecimiento. Una vez allí, se apropiaron de bebidas alcohólicas, valoradas en $500.00. Además de una bocina tipo Bluetooth, valorada en $250.00.
Los daños causados a la cerradura fueron estimados en $175.00
Por su parte, el agente Alfredo Núñez se movilizó al lugar e investigó la querella notificando al personal del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
El pasado 12 de febrero se reportó otro escalamiento en este restaurante y el querellante, en ese momento, manifestó que habían forzado la cerradura de la puerta posterior del local.
En ese escalamiento, también se apropiaron de varios licores, una bocina grande y $418 de la caja registradora.
La propiedad hurtada en esa ocasión fue valorada en $1,250.
Este caso anterior había sido referido a personal de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes se harían cargo de la pesquisa.