Las autoridades informaron que durante la noche de ayer, miércoles, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre un incidente de violencia de género, en una residencia en la carretera 8857, sector Cambute, en Carolina.
Según el informe policial, un hombre, de 54 años, le profirió palabras soeces a su expareja y la agredió con un arma blanca en el área de la cabeza, ocasionándole heridas abiertas.
La víctima fue atendida por paramédicos y transportada a una institución hospitalaria para brindarle atención médica. Su condición de salud fue descrita como estable.
Esta permanece bajo custodia de las autoridades mientras se investiga el incidente.
En la búsqueda del agresor, agentes ocuparon un vehículo de motor marca Mitsubishi, modelo Lancer, color negro, abandonado en la carretera 8857. El mismo fue usado por el hombre para huir de la escena.
El caso fue referido a la división de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes durante el día de hoy, jueves, continuarán con la investigación y la búsqueda del alegado agresor.