Las autoridades informaron que a eso de las 8:36 de la mañana de hoy, lunes, se reportó un accidente de carácter grave, entre un auto y un camión en la carretera 9185, salida hacia la carretera PR-185, en Juncos.
Según la investigación de la Policía, una Toyota Tundra, color vino y del año 2000, conducida por José L. Peña Carrión, de 34 años de edad, transitaba por la vía, en dirección de oeste a este, cuando éste perdió el control y dominio del volante.
Luego, la Toyota Tundra se desvió hacia la derecha e impactó con su parte frontal derecha a la parte posterior izquierda de un arrastre con tablilla 148260A, que era remolcado por un camión Kenworth T800, año 2016, tablilla RP15089, estacionado en el paseo.
De acuerdo con el reporte policial, una menor, de 12 años, salió expulsada luego de la colisión y fue atendida por paramédicos. La perjudicada tuvo que ser transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.
Por su parte, el conductor de la Toyota Tundra fue transportado al Hospital Ryder de Humacao en condición estable.
El agente Carlos Muñoz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, investiga este accidente.
La Policía exhortó a los conductores a utilizar rutas alternas como la carretera PR-31.