La Policía informó el martes, que se puso bajo arresto a cuatro hombres durante la madrugada, en la urbanización San Agustín en Río Piedras.
Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un robo en proceso. Al llegar los agentes, encontraron dentro de una residencia a los asaltantes, quienes se encontraban en ejecución de un robo domiciliario y quienes tenían como rehenes a tres miembros de una familia. Los mismos se encontraban atados de manos.
En el incidente se efectuó el arresto de cuatro hombres y se logró ocupar cuatro pistolas modificadas para disparar automático, múltiples cargadores y municiones.
También, se ocupó un vehículo Toyota Corolla, color vino y del año 2022. Dentro del auto se encontró un rifle AK-47 con varios cargadores cargados y una bolsa con cintas adhesivas.
Los hombres se encuentran detenidos en varios precintos de la zona.
El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes consultarán el caso con las agencias federales y el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.