Una novia falleció el sábado pasado en la ciudad india de Bhavnagar, en medio de uno de los rituales de su ceremonia matrimonial, y luego que sus familiares confirmaran su deceso en un hospital cercano fue reemplazada a los pocos minutos por su hermana menor.
La información la entregó el fin de semana el medio indio News18, que detalló que el suceso habría ocurrido en “el templo Bhagwaneshwar Mahadev” y que la mujer fallecida, “Hetal”, debía contraer matrimonio con un hombre llamado “Vishal”.
Dos matrimonios en uno
El inesperado deceso de la novia llegó en uno de los rituales de la boda, cuando repentinamente la joven se mareó y cayó desmayada. Sus familiares reaccionaron inmediatamente y llevaron a la mujer hasta un centro asistencial de Bhavnagar, donde los médicos confirmaron que había sufrido un infarto al corazón que le provocó su inmediata muerte.
Luego de unos minutos, y tras el dolor de la inesperada pérdida, informó el medio local, algunos familiares de la mujer propusieron continuar la ceremonia matrimonial de Vishal, pero esta vez con la hermana menor de la novia.
La propuesta fue aceptada por el novio y gran parte de los parientes de Hetal, quienes se trasladaron nuevamente al templo para finalizar los rituales de la boda entre los nuevos novios mientras el cuerpo de la fallecida quedaron “almacenados en frío en el hospital” hasta ser retirados para su próximo funeral.