Locales

Familia va a echar gasolina y se quedan a pie en Camuy

Una familia que fue a echar gasolina, perdió su auto en manos de un sujeto armado, la noche del miércoles, en la carretera PR-2, barrio Membrillo de Camuy.

Las autoridades informaron que una familia que fue a echar gasolina, perdió su auto en manos de un sujeto armado, la noche del miércoles, en la carretera PR-2, barrio Membrillo de Camuy.

Según la Policía, una mujer se encontraba con un menor, de 8 años, en el garaje Total y se disponía a echar gasolina cuando sorprendida por un individuo armado.

Este la despojó de su auto Mitsubishi Mirage, de cuatro puertas, color gris, del año 2022 y con la tablilla GVN-721.

El menor fue sacado del auto junto a un hombre.

Más tarde, la Uniformada dio a conocer que el agente José Medina, del CIC del área Aguadilla, llegó hasta el residencial Agustín Stahl, ubicado en el barrio Borinquen en Aguadilla, donde se encontraba el auto estacionado frente al edificio número 36.

El vehículo fue ocupado por la Policía para continuar con la investigación de este robo mediante carjacking.

La agente Keyla Serrano, de la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico exhorta a la ciudadanía que de poseer cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso se puede comunicar de manera confidencialmente con la Policía a los siguientes números de teléfono (787)343-2020 y (787)878-4000 ext. 1551.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último