Personal de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, informaron sobre un accidente de auto de carácter grave, ocurrido la madrugada del miércoles, en la carretera #2, intersección con la calle Nenadich en Mayagüez.
Según el informe de la Policía, el conductor del vehículo Ford Raptor, color rojo, transitaba en dirección de Añasco hacia Mayagüez por la carretera #2, al llegar a la intersección con la calle Nenadich, el vehículo Mitsubishi Mirage, color gris, salía del residencial Roosevelt hacia el residencial Colombus Landing, este fue impactado por la parte lateral derecha por el vehículo antes mencionado.
La Ford Raptor era conducida por un hombre, identificado como Abdiel Torres Ramos, de 32 años y vecino de San Sebastián, y como pasajero Christian Santiago Peña, de 28 años. Este fue transportado al hospital Perea, donde su condición fue descrita como estable.
El carro Mitsubishi era conducido por Héctor Pérez Ortiz, de 70 años y residente en Mayagüez, quien fue transportado al hospital Centro Médico de Mayagüez en condición grave.
La prueba de alcohol se le realizó al conductor de la guagua Ford, la cual arrojó 0.00 por ciento. Mientras, al conductor del Mitsubishi no se le puedo extraer muestra de sangre ya que su condición no lo permitía y le estaban transfundiendo pintas de sangre.
Se le dio conocimiento al fiscal Carlos Cáceres y al agente Lugo, de Servicios Técnicos, quienes trabajaban la escena en unión al personal de Patrulla de Carreteras de Mayagüez.