El Distrito Policiaco de Moca, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó un incidente de robo, reportado a eso de las 3:00 de la madrugada del viernes, en los predios de una gallera, ubicada en la carretera 420, barrio Voladoras, del dicho municipio.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, los hechos ocurrieron mientras unas siete personas compartían en el mencionado lugar, donde fueron sorprendidos por dos sujetos enmascarados y armados, quienes le anunciaron un asalto al grupo. Cuatro de las personas corrieron ante la situación y evitaron ser asaltados.
Los perjudicados fueron identificados como: Ismael Méndez, de 68 años y vecino de San Sebastián, a quien los asaltantes despojaron de unos $1,000 en efectivo, Freddy Márquez, de 28 años y residente de Moca, al cual despojaron de una pistola calibre 9 milímetros para la que posee licencia y su cartera con documentos personales, y Geovanni Rivera, de 39 años y vecino de Moca, a quien los asaltantes agredieron con una de las armas de fuego en la cabeza, ocasionándole una herida abierta.
Rivera fue atendido en un hospital de la región.
Los ladrones se marcharon del lugar hacia rumbo desconocido.
El agente Ricardo Vázquez, supervisado por el sargento Edgar López, adscritos al cuartel local, investigaron preliminarmente los hechos, y el caso fue referido a la División de Robos del C.I.C. de Aguadilla.