La Policía informó sobre tres hombres que fueron heridos de bala en Cidra, Juncos y Bayamón.
Durante la madrugada de hoy, sábado, resultó una persona herida de bala, en medio de un incidente reportado en el garaje Mobil, ubicado en la carretera 7733, en Cidra.
Según información preliminar, se recibió una llamada desde una institución hospitalaria, donde informaron sobre un hombre de 51 años, que llegó herido de bala al centro de salud. La condición del perjudicado fue descrita como una de cuidado.
Al momento se desconoce las circunstancias que rodean esta agresión
Personal del CIC de Caguas se hicieron cargo de la investigación.
Mientras, en Juncos, otra persona resultó herida de bala en la madrugada de hoy, cerca del negocio Joneshy Pub, ubicado en la carretera 31.
Según informó el perjudicado de 34 años, que se encontraba transitando por el lugar en un vehículo Toyota Tacoma, cuando se detuvo cerca del establecimiento antes mencionado y un individuo se le acercó, realizándole varios disparos, resultando herido de bala.
Posteriormente, este continuó la marcha llegando a Manejo de Emergencias del área de Juncos, donde fue atendido por paramédicos y transportado a una institución hospitalaria en condición estable.
Este caso fue referido a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quienes continuarán con la investigación.
Por otro lado, en Bayamón, se reportó que a las 12:50 de la madrugada del sábado en la carretera 879 en el Barrio Guaraguao, Sector La Peña, un hombre resultó herido de bala en circunstancias que aún se investigan.
De acuerdo a la información preliminar, el hombre, que fue identificado como Héctor Rafael Amador Cruz de 43 años, resultó herido de bala en el hombro izquierdo, con entrada y salida.
El perjudicado llegó hasta un centro de diagnóstico y tratamiento de Naranjito, donde fue atendido y luego fue trasladado a una institución hospitalaria en condición estable.
El agente Kenny Vega, adscrito al CIC de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.