La radio está de luto tras el fallecimiento del vicepresidente de Uno Radio Group, Jaime “Gogo” Soto Ruiz.
En un parte de prensa, la familia de Uno Radio Group y la familia Soto-Ruiz confirmó su deceseo y agradecieron las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido ante la pérdida de Soto Ruiz. Indicaron que Soto Ruiz falleció durante el fin de semana, luego de batallar por muchos años como sobreviviente de trasplante de riñón.
“Quienes le conocieron pueden dar testimonio de su gran corazón, de su sensibilidad y de su alegría para vivir. Era el menor de los cuatro hijos de Carmen Ruiz y Jesús Soto, fundadores de Uno Radio Group, el principal conglomerado de emisoras de radio en Puerto Rico y el cual incluye las cadenas radiales NotiUno 630, Fidelity 95.7 FM, Salsoul 99.1 FM, Hot 102 FM y Radio Tiempo”, expresaron.
“Gogo” terminó sus estudios como Doctor en Optometría en el 1996 y trabajó como optómetra durante los primeros años de su vida profesional, pero en el 2005, luego del fallecimiento de su hermano mayor, Anthony “Junior” Soto en un accidente automovilístico, y habiéndose criado también en la industria radial, decide perseguir sus otras pasiones que eran la música y la radio, por lo que se integró entonces a UNO Radio Group como vicepresidente corporativo, Director de Programación de Fidelity y presidente de la Fundación Anthony Jr. Soto. Así se unió a su hermano Luis “Tuto” Soto, quien preside el conglomerado radial.
Al Dr. Jaime Soto le sobreviven, aparte de su papá Don Jesus, su hermano Luis y su otro hermano, el Dr. Manuel “Tito” Soto, sus mayores tesoros y quienes fueron su razón para vivir: su esposa, la Dra. Sheila Ann y su hija.
“Gogo” vivirá siempre en los corazones de todos los que lo conocieron por haber sido líder, mentor y hombre comprometido siempre con su familia y con sus amigos. Muchas gracias a tantos colegas, amigos y familiares por sus oraciones y sus muestras de cariño. Agradecemos el espacio que le puedan brindar a la familia para poder sobrellevar este momento de dolor”, expresaron.
Los detalles de las exequias fúnebres las anunciarán próximamente.