Como parte de los trabajos de mejoras a la carretera PR- 535 en el barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz, se cerrará el tramo este próximo lunes que discurre desde el Sector Casablanca hasta la intersección con la carretera PR-1.
Así lo anunció el comisionado de la Policía Municipal de Juana Díaz, Domingo Núñez, al indicar que se acordó con Santa Isabel Asphalt, compañía que realiza los trabajos de repavimentación en el área, el cierre de dicho tramo de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente.
Núñez destacó que se decidió efectuar el cierre temporal de dicho tramo para poder realizar la remoción del asfalto tomando en cuanta poder brindar la mayor seguridad para las brigadas que estuviesen en el proyecto, así como a los conductores que transitan por dicha carretera.
Es importante destacar que la carretera PR-535 es una vía de gran flujo vehicular pues es utilizada como conexión entre la carretera PR-14 hacia la carretera PR-1 ya bien sea en dirección a Santa Isabel o hacia Ponce sin utilizar la Autopista 52 que, en estos momentos, también se encuentra impactada por trabajos de construcción.
Se exhorta a los residentes y conductores frecuentes de dicha vía utilizar vías alternas ante el cierre temporal de dicha vía.