El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó este sábado que abonados en Dorado y Vega Alta que se suplen de la estación de bombas San Juan Cement se encuentran sin servicio por una avería.
“Durante la tarde de hoy, como resultado de la inspección en curso a la red de distribución de la estación de bombas San Juan Cement, se identificó una avería en una línea de 12 pulgadas de diámetro en el área de Golden Hills en Dorado. Nuestro personal se encuentra en el área trabajando con maquinaria y equipos especializados para reparar dicha tubería que forma parte del sistema de la estación San Juan Cement” explicó Rivera Ortiz.
La agencia indicó que, para completar de manera efectiva la reparación, la interconexión del superacueductos hacia Vega Alta estará fuera de operación.
Asimismo, Rivera Ortiz confirmó que, mientras culminan los trabajos de reparación, los abonados en sectores de Vega Alta y Dorado continuarán experimentando interrupción en su servicio de agua potable.
De la misma forma, sectores adicionales pudieran ver afectado su servicio en ambos municipios mientras transcurren las labores.
Como medida de mitigación, la organización mantiene el acarreo de agua potable en camiones cisterna por las zonas afectadas.
“Exhortamos a nuestros clientes a hervir el agua potable para consumo por al menos tres minutos una vez restablecido el servicio de agua potable”, concluyó el funcionario.
De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos.
También, pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo las redes sociales de la entidad bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.