Durante la mañana de hoy la mujer que fue captada en video mientras discutía fuertemente con un empleado de un establecimiento de comida rápida en Hato Rey llegó hasta el Tribunal de San Juan para ser entrevistada por las autoridades.
La mujer fue identificada como Liza Pérez Feliciano quien llegó hasta la Sala de Investigaciones del tribunal. Posteriormente, fue trasladada al Cuartel General en Hato Rey.
PUBLICIDAD
Por el momento, no pesa ningún cargo en su contra y las autoridades solo realizan la investigación sobre lo ocurrido tras la querella radicada por el empleado del Burger King de la Avenida Roosevelt.
Se indicó que la investigación será llevada a cabo por agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan debido a que durante el incidente su hija de 14 años estuvo presente.
La periodista de Telenoticias, Ivette Sosa, indicó que detrás de cámaras tuvo una conversación con la fémina donde esta le dijo que el incidente comenzó cuando realizó una orden en el servi-carro del establecimiento y que esta orden contenía dos alimentos. Según dijo la reportera, en su conversación con la fémina esta le indicó que el gerente quería cobrarle dos órdenes por separado a lo que ella se negó ya que quería realizar el pago de la orden completa. La mujer alega que al recibir la negativa del gerente se bajó de su vehículo y ocurrió lo que se vio en las redes sociales.
El director del CIC de San Juan, Edwin Figueroa, indicó en Telemundo que la mujer no se había citado al tribunal, pero esta accedió a llegar para informar que fue ella quien estuvo involucrada en el incidente.
Burger King se solidariza con empleado y repudia incidente violento con clienta
PUBLICIDAD
La cadena de comida rápida Burger King se solidarizó este miércoles con el gerente que se vio involucrado en un fuerte altercado con una clienta el pasado lunes.
En expresiones escritas, el restaurante de comida rápida repudió la actitud violenta de la clienta.
“El entendimiento, la paciencia y respeto a las personas son piezas fundamentales de los valores que mueven a nuestra sociedad. Es parte de nuestra razón de ser el fomentar el bienestar de la comunidad y de los invitados que visitan nuestros restaurantes todos los días. Su seguridad y tranquilidad es parte de ello”, leen las expresiones escritas.
“Sobre nuestro asociado, el Sr. Cruz, lamentamos que la situación haya escalado al punto que llegó, no obstante, nuestro gerencial actuó correctamente manejando la situación con amabilidad, cortesía y control en todo momento. Nos solidarizamos con él y estamos brindándole todo el apoyo necesario al igual que respetando los derechos y privacidad que son inalienables de todo ser humano. Ante esta situación, nuestro asociado agradece las muestras de apoyo, tanto del público como los medios”, indicó.
“Ante los hechos ocurridos en uno de nuestros restaurantes expresamos nuestro rechazo a este tipo de conducta que afecta la calma y paz de la familia. Burger King® se encuentra al tanto de los hechos y circunstancias colaborando con la investigación en curso. Con el propósito de salvaguardar el proceso y respetar el momento y privacidad para nuestro gerencial no emitiremos comentarios adicionales”, añadió.
“El respeto, amabilidad, cortesía y servicio a nuestros invitados ha sido, es y seguirá siendo fundamental en nuestra cultura. Exhortamos al diálogo y entendimiento, motivando a mantener la serenidad a favor del bienestar de todos nuestros invitados y asociados”, concluyó.