Locales

Radicarían cargos contra mujer que insultó a gerente de “fast food”

Por los delitos de agresión simple, alteración a la paz y amenaza.

Las autoridades informaron este viernes que la mujer que protagonizó un incidente violento en un establecimiento de comida rápida en San Juan enfrentaría cargos por los delitos de agresión simple, alteración a la paz y amenaza.

La fémina, identificada como Liza Pérez Feliciano, sería acusada el próximo lunes, según informó a NotiCentro la fiscal Gretchen Pérez. Los delitos a radicarse son de categoría menos grave.

El incidente por el que sería acusada Pérez Feliciano ocurrió el lunes en el restaurante Burger King de la avenida F.D. Roosevelt en San Juan y quedó captado en un vídeo que se fue viral en las redes sociales.

De acuerdo a la investigación, la presunta agresora realizó un pedido de varias órdenes por el servi-carro del establecimiento y solicitó que le cobraran en cuentas separadas. Al llegar a la ventanilla de pago, el gerente del restaurante le preguntó nuevamente si quería pagar en cuentas separada, lo cual le molestó. Posteriormente, la mujer se bajó del vehículo originándose el incidente en el interior del negocio.

En el video, en repetidas ocasiones se escucha a la mujer gritarle insultos como “cágate en tu madre”. Mientras el empleado del establecimiento encarecidamente le pidió que saliera del establecimiento.

Burger King se solidariza con empleado y repudia incidente violento con clienta

La cadena de comida rápida Burger King se solidarizó este miércoles con el gerente que se vio involucrado en un fuerte altercado con una clienta el pasado lunes.

En expresiones escritas, el restaurante de comida rápida repudió la actitud violenta de la clienta.

“El entendimiento, la paciencia y respeto a las personas son piezas fundamentales de los valores que mueven a nuestra sociedad. Es parte de nuestra razón de ser el fomentar el bienestar de la comunidad y de los invitados que visitan nuestros restaurantes todos los días. Su seguridad y tranquilidad es parte de ello”, leen las expresiones escritas.

“Sobre nuestro asociado, el Sr. Cruz, lamentamos que la situación haya escalado al punto que llegó, no obstante, nuestro gerencial actuó correctamente manejando la situación con amabilidad, cortesía y control en todo momento. Nos solidarizamos con él y estamos brindándole todo el apoyo necesario al igual que respetando los derechos y privacidad que son inalienables de todo ser humano. Ante esta situación, nuestro asociado agradece las muestras de apoyo, tanto del público como los medios”, indicó.

“Ante los hechos ocurridos en uno de nuestros restaurantes expresamos nuestro rechazo a este tipo de conducta que afecta la calma y paz de la familia. Burger King® se encuentra al tanto de los hechos y circunstancias colaborando con la investigación en curso. Con el propósito de salvaguardar el proceso y respetar el momento y privacidad para nuestro gerencial no emitiremos comentarios adicionales”, añadió.

“El respeto, amabilidad, cortesía y servicio a nuestros invitados ha sido, es y seguirá siendo fundamental en nuestra cultura. Exhortamos al diálogo y entendimiento, motivando a mantener la serenidad a favor del bienestar de todos nuestros invitados y asociados”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último