Agentes de la División de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico, arrestaron esta noche a un sujeto sospechoso de cometer un “carjacking” contra una joven madre que llevaba su bebé de seis meses en el asiento protector del auto.
Los hechos fueron cometidos a eso 5:44 de la madrugada del martes en el estacionamiento frente a un banco en Plaza Centro Mall, en Caguas.
Según el reporte de la Uniformada, cuatro individuos enmascarados, mediante amenaza e intimidación con arma de fuego, cometieron el delito contra una mujer, de 35 años. Estos bajaron a una bebé de seis meses de nacida del asiento protector y la pusieron al lado de la querellante, quien se encontraba en el suelo.
Luego, se robaron el vehículo Hyundai Tucson, color blanco y del año 2023, con la tablilla KCU-541, el cual fue recuperado poco después detrás del edificio 17 del residencial Luis Muñoz Morales, en Cayey.
Tanto la mujer como la infanta resultaron ilesas del incidente.
También se apropiaron de una pistola Glock modelo 43, con un cargador y seis municiones, calibre 9 milímetros, para la cual la querellante tiene licencia de armas vigente.