Personal de la Sección de Robos del CIC de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan dos incidentes de robo, reportados la noche del jueves, perpetrados por un sujeto con la misma descripción y modo operativo, en restaurantes de ese pueblo.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, el primero de ellos, se reportó a las 8:25 de la noche, en el restaurante Burger King del Aguadilla Shopping Center, donde un sujeto con el rostro cubierto, vistiendo camisa roja, pantalón azul y gorra negra, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego de color negro, le anunció un asalto al cajero, despojándolo de $125, producto de las ventas.
Este se marchó del lugar, sin ocasionarle daño físico al querellante.
El segundo robo fue cometido a eso de las 8:50 de la noche, en los predios del restaurante Buffalo Billy Sport Bar, ubicado en la carretera 459 del dicho municipio, por un sujeto con la misa descripción. Este mediante amenaza e intimidación, con el mismo tipo de arma de fuego, despojó a una cliente de su teléfono celular. Luego, se fue del establecimiento sin ocasionarle daño físico a la perjudicada.
El agente Carlos Astor, dirigido por el teniente Orlando Adames, se hizo cargo de la investigación de ambos robos.