Dos asesinatos fueron reportados por las autoridades durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, en el pueblo de Toa Baja.
Según el informe policial, la primera muerte violenta se registró a eso de las 10:01 de la noche del domingo, en la calle Lagos de Plata de la urbanización Lagos de Plata en Toa Baja.
PUBLICIDAD
Se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, la cual alertaba sobre una persona herida de bala en el dicho lugar.
Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de Irwin Figueroa Rivera, de 26 años, y residente en Toa Baja, el cual se encontraba en el interior de un vehículo Toyota Corolla Cross, de color negro.
Al momento, no se ha reportado sobre personas arrestadas relacionada a los hechos.
El agente Carlos Lafontaine, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Marcus Torres se hicieron cargo de la pesquisa.
Mientras, otro asesinato fue reportado a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes, en la calle Lago Guayo de la Quinta sección de Levittown en Toa Baja.
PUBLICIDAD
Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo de Alex Samuel Ortiz Cotto, de 28 años, con varias heridas de bala en el interior de una residencia.
Al momento, no se ha reportado sobre personas arrestadas relacionada a los hechos.
El agente David Gómez adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la pesquisa