Las autoridades investigan un incidente ocurrido en una finca de Moca donde se encontraron alrededor de siete ovejas y cabras sin vida con mordeduras en diferentes partes.
Según el informe de la policía, en horas de la tarde del lunes investigaron el incidente en el que un animal que se desconoce cuál es, entró a la finca en la carretera 463, sector Ojo Valencia en el barrio Aceitunas de Moca y atacó a las ovejas y cabras.
Los animales tenían mordeduras en diferentes partes, dejándolas muertas, así informó el querellante Antonio Caban Ramos. La querella fue investigada por el Policía Municipal Frankie Rodríguez.
Por otro lado, el pasado 25 de abril a eso de las 4:40 de la tarde agentes de la policía en Rincón también investigaron un caso similar en el sector Corea del barrio Pueblo en Rincón.
Allí fueron mutiladas unas ocho ovejas que tenían un valor de $200 cada una.
El Agte. Iván Martínez adscrito a la Unidad de la Ley 154 Bienestar y Protección de los Animales, tiene a cargo ambas investigaciones.
La uniformada no precisó si estos casos están relacionados y no se indicó qué tipo de animal es el que podría estar provocando este tipo de incidentes.