La cadena de restaurantes estadounidense International House of Pancakes, mejor conocida como IHOP, anunció que regalará sus famosos “buttermilk pancakes” este próximo martes en apoyo a la Fundación de Niños de Puerto Rico.
El “National Pancake Day” se celebrará en todos los restaurantes IHOP en el archipiélago durante todo el día. La organización exhortó al público a donar a la Fundación comprando un globo de papel por $1.00 o $5.00.
El globo de $5.00 también incluye un cupón por la misma cantidad que se utilizará en su próxima visita a IHOP como descuento.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los huéspedes a IHOP para celebrar el National Pancakes Day”, dijo Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants. “Todavía hay muchas familias en Puerto Rico que luchan por acceder a servicios médicos y tratamientos de calidad para sus hijos. Estamos comprometidos a apoyar a la Fundación de Niños de Puerto Rico en su importante trabajo y ayudar a mejorar las vidas de los niños y jóvenes en la Isla”, agregó.
Según Stephanie Moore, directora ejecutiva de la entidad, el evento permitirá recaudar fondos vitales para continuar ofreciendo servicios médicos a niños y jóvenes que de otra manera no tendrían acceso a ellos.
Actualmente, la organización sin fines de lucro financia tratamientos para niños de familias con recursos limitados en Puerto Rico. La fundación asiste a más de 2,000 pacientes activos y ofrece ayuda en cuatro centros de salud: el Hospital de Niños San Jorge, el Hospital de Niños de Puerto Rico en Bayamón, el Auxilio Mutuo Pediátrico y el Hospital Pediátrico Universitario.
Asimismo, la Fundación también ofrece servicios escolares a través de su programa escolar, con 12 maestros certificados que ayudan a los pacientes durante su enfermedad y período de recuperación en el hospital o en el hogar para que puedan recibir tratamiento sin interrumpir su educación.
Para obtener más información, visite su sitio web: www.fundaciondeninosdepuertorico.org.