El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) localizó a Peter Davis Torres Ríos, de 54 años, por quien activaron una alerta Ashanti durante la noche de hoy, viernes, tras su desaparición en Trujillo Alto.
Torres Ríos fue encontrado por agentes del precinto de Trujillo Alto y fue llevado hasta el cuartel de la Policía. Posteriormente, fue transportado a un hospital de la zona para una evaluación medica. Al momento, se desconoce su condición y la alerta Ashanti fue desactivada.
El hombre había sido visto por última vez el pasado miércoles en la carretera PR-843, camino Rosa Flores, del mencionado municipio.
La Alerta Ashanti fue aprobada con el objetivo de pedir ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de adultos mayores de 18 años desaparecidos y cuya seguridad esté comprometida.
De igual modo, aplica cuando el ciudadano que alerte a la Policía sobre la desaparición de otra persona acredite las condiciones y circunstancias por las cuales dicha persona está desaparecida o que sufre alguna discapacidad mental, entre otros criterios.
Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a metro.pr para más detalles.